Algo de su vida Musical

Fran Blanco comenzó desde edad temprana a navegar por el mundo musical y a tocar varios instrumentos. Se centra en componer sus propios temas y en 1993 comienza su trayectoria musical a través de Ultimo Instante , grupo musical. Con dicho grupo se formo e hizo tablas actuando en bastantes conciertos.


Fran y con su grupo Ultimo Instante año 2002 concierto en  El Palenque (Sevilla). 
En el 2002 dejó el espectáculo musical con su grupo ULTIMO INSTANTE. ´con mas de nueve años de tablas y ganador del Festisur 2002 de Andalucía con su tema " Mientes " , presentado por la cadena CIEN y actuando en el PALENQUE Sevillano Por ahora sigue siendo el auditorio al aire libre mas grande de Europa.

Fran Blanco a pasado por coro rociero , banda de música, chirigota,orquestas, etc,etc. Arreglista musical, Editor, Guionista,Fotografo, Compositor , Autor y si hace falta Actor. No le hace asco a nada y se atreve con casi todo, no hay limetes en el mundo de la creación para el.





Fran Blanco con su grupo Ultimo Instante haciendo de músico a Javier labandón, 
" El ARREBATO " , ese mismo dia actuaron y fue un buen concierto, año 2002.








Y ahora después de nueve años retirado de los escenarios .
Año 2013 Fran Blanco vuelve en solitario y con mas fuerza que nunca con un repertorio de unos 10 temas, con su propio estilo original y sin definir. Fran Blanco dice que la música no tiene por que ser encasillada en un estilo , si no que la música es libre y te puedes encontrar con una canción estilo latino hasta una canción cargada de distorciones.
Los temas de su maqueta, los esta produciendo el mismo en su pequeño y humilde estudio , con muchas ganas, esfuerzos, paciencia y en la mas pura soledad.  Pronto vera la luz una maqueta con 10 temas que te haran sentir la música de forma diferente.